broem

BROEM, alter ego de Aitor Andón, es un músico de HipHop nacido en Viladecans en Octubre de 1995. En 2014 empezó sus estudios profesionales como Músico y, al terminar la carrera universitaria de Creación y Producción Musical, decidió formar una banda bajo su nombre.

BROEM no ofrece un HipHop atado a una imagen clásica del género, llena de prejuicios y apartado de la industria musical sino que, a través de musicalizar el género gracias a la banda, busca acercarlo a la música comercial, darle un lavado de imagen a un estilo tan maltratado y transmitir unos mensajes distintos y para todos los públicos. Su propuesta artística es clara, ofrecer un concierto en el que la música en forma de HipHop, con toques de Jazz y Rock, sea el motor de una experiencia que haga divertirse al público, disfrutar del género como quizá antes no habían tenido oportunidad y darle un lavado de cara a esa imagen tan corrompida.

BROEM: EFECTO BOOMERANG, es la carta de presentación de un proyecto depurado durante mucho tiempo, hecho con mimo y cariño dónde 6 músicos sobre el escenario (Batería, Bajo, Guitarra, Teclado, Saxofón y Voz) interpretarán las canciones de dicho disco, versiones y temas pasados. Después de un año girando y realizando varios conciertos por Barcelona y Baix LLobregat, con un carácter más profesional BROEM, encara el futuro con ganas de presentar su proyecto y de mostrar su música al mundo.