Gustavo Casas y los que Buscan

Gustavo Casas y Los Que Buscan es un proyecto solista con el cual el cantautor venezolano explora su faceta más madura tanto en composición como en la propuesta artística.

El proyecto nace en el 2016 a partir de influencias del pop rock en español, fusionado al folclore latinoamericano y el world music, lo cual lo lleva a crear su primer EP titulado “Amarillo”, el cual es presentado en simultáneo al lanzamiento de su videoclip “Verte Ya”, que meses después le valdría la nominación al Latin Grammy.

Para el 2017 sale a la luz “El Más Común de Los Sentidos”, sencillo que lograría alcanzar más de 500K reproducciones en Spotify y que serviría como adelanto a su más reciente producción, el EP “Azul” (2018), con el que consolida el estilo que propuso en su primer lanzamiento, pasando por géneros como el indie, folk y pop.

Actualmente, residenciado en Barcelona, se encuentra trabajando en las ideas, canciones y el concepto que darán forma a su tercera producción, el EP “Rojo”, a editarse en el 2019.